cielo nublado

El preludio de abril cumple al dedillo con el refrán ‘en abril aguas mil’ ya que la Agencia Estatal de Meteorología ha activado la alerta amarilla para este viernes.

Las precipitaciones llegarán con fuerza a la provincia esta madrugada, en torno de las 05.00 horas, y permanecerán hasta las 21.00 horas. A partir de esa hora, la lluvia no cesará pero será más débil.

Esta borrasca no abandonará la provincia sevillana hasta los primeros días de la semana que viene. Aunque lo peor se espera para este viernes, por lo que la Aemet ha activado la alerta amarilla, así pues que mejor alquilar una película para pasar la jornada.

Para más inri, las temperaturas obligarán a sacar los guantes y bufandas también este viernes. El descenso de la máxima será moderado, hasta unos siete grados menos, aunque para la semana que viene se espera que las temperaturas vuelvan a rondar las de esta semana.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....