La aplicación puede descargarse desde cualquier teléfono Android y próximamente estará disponible también para iOS.

El Carnaval de Gines 2014, que se celebrará del 8 al 22 de febrero, estrena en estos días su propia APP para dispositivos móviles, lo que permitirá a los usuarios que la descarguen gratuitamente en sus teléfonos acceder de una manera cómoda y sencilla a toda la información que genera esta importante fiesta de gran repercusión en toda Sevilla.

La nueva APP puede descargarse ya desde el market de cualquier teléfono Android, y próximamente estará disponible también para iOS, siempre de manera totalmente gratuita.

Entre los contenidos que incluye destacan la información de actualidad de la fiesta, fotografías, vídeos, las bases de los diferentes concursos o la historia del Carnaval, así como un localizador GPS para indicar al usuario cómo llegar hasta el teatro ‘El Tronío’, donde se celebra el certamen, además de un apartado para poder seguir la retransmisión en directo del Concurso de Agrupaciones mediante un streaming de gran calidad.

Del mismo modo, cada usuario recibirá una notificación en su móvil informando sobre cualquier novedad que se produzca en torno a esta celebración, proporcionando así una información rápida y directa a todos los interesados.

Con ello, la delegación de Festejos del Ayuntamiento da un paso más para incrementar la difusión del Carnaval de la localidad, que con la incorporación de la nueva APP para móviles continúa afianzándose como un referente en toda la provincia.

www.SevillaActualidad.com