Imagen del supermercado Lidl en Montequinto
Imagen del supermercado Lidl en Montequinto / Google

Un vecino de Dos Hermanas ha hecho gala de solidaridad a las puertas de un supermercado de la localidad sevillana entregando una compra de 300 euros a una indigente que se encontraba a sus puertas. En concreto, el coste de la cesta ha ascendido a 261,21 euros.

La indigente es una persona que, con cierta asiduidad, acude a la tienda ubicada en el barrio de Montequinto de Dos Hermanas pidiendo ayuda. Y parece que en esta ocasión, la sensibilidad entre los clientes ha sido destacable.

El hecho lo ha dado a conocer una de las trabajadoras del supermercado Lidl de Montequinto al moverlo en redes sociales, «algo que no he visto en mis 17 años de profesión», explica la empleada. Además, ha tildado de «ángel desconocido» al autor del acto de caridad que presenció, del que solo se sabe que es un hombre.

Una lista de compra muy completa

Este compra de 300 euros, más allá de un gesto solidario y subrayable, las bolsas que la mujer indigente recibió a la salida del supermercado contenían de todo: alimentos, productos de limpieza, artículos variados para una dieta equilibrada e higiene íntima.

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...