El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha volcado toda su fortuna en el centro de Dos Hermanas, con 107 vecinos que se han repartido más de 11,6 millones de euros en el entorno del mercado de abastos.

La fortuna la ha dado Antonio Rubio, vendedor de la ONCE desde 1999, que anoche no daba crédito al conocer que había dado todo el Cuponazo a sus clientes. Antonio es uno de los tres vendedores que cubren el área del mercado de abastos de Dos Hermanas y tiene su punto de venta ubicado en una de las esquinas de la plaza del Emigrante, junto a una tienda de telefonía.

Antonio vendió 106 cupones premiados con 25.000 euros cada uno, que suman 2.650.000 euros, más la serie agraciada con los 9 millones de euros, por lo que ha repartido más de 11,6 millones de euros. “Es increíble, impresionante, hay mucha de mi gente entre los premiados y está muy bien repartido”, decía anoche. “Yo tenía la esperanza de que un día daría el premio gordo, siempre soy muy optimista, y me decía a mí mismo que lo tenía que dar, pero cuando ese día llega no te lo crees”, explica.

Bares y tiendas del centro de Dos Hermanas han resultado también afortunados con los cupones de este sorteo. Antonio, que se está preparando para participar en el maratón de Sevilla del próximo día 20 de febrero, aprovecha cuando termina su jornada laboral en la venta para correr sus kilómetros y entrenarse para la prueba. “En el fondo la venta en la ONCE es como una carrera de fondo. Con paciencia, con buena cara y con perseverancia alcanzas la meta, que es como llegar a la gloria un día como hoy en el que das el Cuponazo”, afirma.