Una Play Station 5 nunca había causado tanto revuelo. Un forcejeo entre los asistentes a la Cabalgata de Reyes de Los Palacios fue lo que ocurrió el pasado 5 de enero, después de que el Rey Gaspar lanzara a los espectadores la caja de esta consola.

Las personas allí presentes ya habían podido ver lo que el Rey Mago estaba a punto de lanzar. No era una pelota, ni un peluche, como suele ser habitual, sino la caja de esta consola. Ansiosos, los asistentes a la Cabalgata de Los Palacios comenzaron a reclamar a Gaspar la Play 5 antes de que fuera lanzada. Con gran ímpetu, este arrojó el continente del objeto al público. Rápidamente, la multitud comenzó a forcejear en un intento desesperado por conseguir este aparato electrónico que está valorado en 500 euros.

En el vídeo se puede apreciar cómo varias personas tratan incluso de romper la caja, ya que en su interior se encontraba el vale para canjear la consola en el establecimiento pertinente, según ha contado un asistente a la Cabalgata.

Las Cabalgatas de Reyes Magos, además de ser un reclamo para los más pequeños, también lo son para los adultos. Muchos de ellos pelean cada año por recoger el juguete que lanzan sus Majestades de Oriente desde las carrozas, convirtiéndose casi en una competición, y dejando imágenes como las vividas en el municipio palaciego esta pasado 5 de enero.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.