Policía Local de Tomares. Foto: Ayto. Tomares.

Una mujer ebria perdió el control de su vehículo y golpeó a un peatón, según ha adelantado Aljarafe Digital. Sucedió al circular por la calle Mascareta de la localidad sevillana. Así ha informado Emergencias Tomares, por lo que se han abierto diligencias por un delito contra la seguridad vial.

Al perder el control de su vehículo y atropellar al peatón, en la mañana del 6 de enero, la mujer de 46 años circulaba ebria. Dio positivo en el control de alcoholemia realizado por la Policía Local de Tomares, alcanzando 0,73 m/g. Esta cantidad es casi el triple de la permitida.

Cerrando el periodo navideño, la provincia de Sevilla ya suma varios accidentes. En los últimos días, también en el municipio de Castilleja de la Cuesta hubo que lamentar una colisión entre una moto y un coche que se saldó con un herido leve que fue trasladado al hospital San Juan de Dios de la comarca.

Clara Fajardo

Clara Fajardo

Plumilla por vocación, he trabajado en radio, televisión y prensa on line. Profundamente europeísta y convencida de que el Periodismo es el motor de cambio de la sociedad y hay que salvaguardarlo. Para...