Hospital de Osuna / Archivo SA

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Las llamas comenzaron en un arcón de la vivienda, tras lo que dos personas de la localidad de Estepa tuvieron que ser hospitalizadas mientras los Bomberos trataban de apagar el incendio.

Un hombre de 82 años de edad y una mujer de 55 han tenido que ser evacuados a un centro hospitalario al resultar intoxicados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad sevillana de Estepa, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se ha producido a las 6:40 horas de este lunes en una casa ubicada en la calle Risco, lugar hasta el que se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, Guardia Civil y Policía Local.

El cuerpo de extinción de incendios ha apagado las llamas, originadas en un arcón del inmueble, y ha ventilado la vivienda, al tiempo que los recursos sanitarios de la Junta han trasladado a los dos afectados al hospital de La Merced de Osuna.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad