Un joven de 20 años ha fallecido y otro de 25 años ha resultado herido en la noche del viernes tras salirse de la carretera el vehículo en el que se encontraban en la localidad de Martín de la Jara.

Según ha informado el servicios de Emergencias 112, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:50 horas de este pasado viernes en la localidad sevillana de Martín de la Jara. Se desconocen las causas por las que el vehículo se salió de las vía justo a la entrada del municipio, concretamente en la carretera Sierra de Yeguas.

Un particular que avistó el accidente fue el que alertó del coche accidentado y de que dos personas se encontraban en el interior del mismo. Al lugar del accidente se desplazaron dispositivos de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios del 061, que confirmaron el fallecimiento de un joven de 20 años en un accidente saldado, además, con un segundo joven de 25 años herido y trasladado al hospital de Osuna.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....