Cinco personas han resultado heridas, entre ellas dos menores de 9 y 10 años, en una colisión registrada hoy en la localidad sevillana de La Rinconada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Minutos antes de las 9:00 horas, el Teléfono 112 recibió una llamada que alertaba de una colisión entre dos turismos en la calle Don José de la Cruz, en el extremo que linda con la A-8004, en San José de La Rinconada. Según el testigo, había varias personas heridas en el accidente, que además había provocado retenciones en la vía. El centro coordinador movilizó, de inmediato, a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local.

Como consecuencia del siniestro cinco personas resultaron heridas, tres de las cuales, dos mujeres de 39 y 49 años y una menor de 10, fueron trasladadas por los servicios sanitarios de la Junta al hospital Virgen Macarena. En el accidente resultó también herida otra menor de 9 años, que no requirió traslado hospitalario, y un hombre de 44, que fue derivado por medios propios a un centro sanitario.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad