Una persona ha fallecido y otra, herida, quedó atrapada entre los amasijos del vehículo que conducían por la A-4 a la altura del municipio sevillano cuando colisionaron con un camión por causas que aún se desconocen.

Sevilla Actualidad. Una persona, de la que no ha trascendido su identidad, ha fallecido esta madrugada tras producirse una colisión entre un camión y un turismo en la A-4 a la altura del municipio de Fuentes de Andalucía, en Sevilla.

Según ha informado un portavoz del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 en Andalucía, el servicio recibió el aviso del siniestro en torno a las 2:55 horas de hoy. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos sanitarios del 061, agentes de la Guardia Civil de Tráfico así como Bomberos, ante la posibilidad de que alguna persona hubiera quedado atrapada.

Como consecuencia de la colisión, una persona tuvo que ser liberada por los bomberos de Carmona y Fuentes de Andalucía y otra falleció sin que los servicios sanitarios pudieran hacer nada por salvarle la vida.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...