El accidente, ocurrido en la AP-4 a la altura de la localidad nazarena, ha tenido lugar a las 12:20 horas, según fuentes de Emergencias 112 Andalucía. La mujer, de 42 años, está herida y se encuentra hospitalizada en el Hospital de Valme.

Sevilla Actualidad. Una mujer de 42 años de edad ha resultado herida este mediodía debido al vuelco del vehículo en el que viajaba en la AP-4 a la altura de la localidad sevillana de Dos Hermanas, por lo que ha tenido que ser trasladada al Hospital de Valme.

Según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias del 112 en Andalucía, el siniestro se produjo en torno a las 12:20 horas en el kilómetro 17 de la autovía. En ese momento, el 112 recibió una llamada avisó de que se había producido un accidente y que probablemente una persona se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...