El nuevo espacio se construirá en la pequeña edificación existente en el patio de un edificio compartido por la Policía Local, la Biblioteca Municipal y el propio Juzgado de Paz. La sala, cuyas obras ascienden a 8.000 euros, tendrá una superficie total de 40 metros que albergará un almacén, un aseo y un distribuidor.

Sevilla Actualidad. El Juzgado de Paz del municipio sevillano de Olivares contará con una sala de vistas, nuevo espacio cuyo presupuesto de obras asciende es de 8.000 euros, cantidad dotada por el Fondo Estatal de Inversión Local (Fondos Feil).

El nuevo espacio se ubicará en el solar de las dependencias municipales de la calle Hermanos Machado que tiene una superficie de más de 313 metros cuadrados. Concretamente, la superficie construida tendrá 56 metros, de los cuales 40 los ocupará la sala de vistas, estancia que albergará un almacén, un aseo y un distribuidor.

La sala de vistas se construirá donde existía una pequeña edificación, en el patio de un edificio compartido actualmente por la Policía Local, la Biblioteca Municipal y el propio Juzgado de Paz. Tal edificio hoy día se encuentra en malas condiciones debido a las humedades que sufre por la falta de aislamiento.

Sin embargo, la sala de vistas contará con los servicios de alcantarillados, abastecimiento de agua y electricidad que ya están instalados en el edificio existente. Para acceder a la nueva estancia es necesario entrar por la Policía Local al despacho del Juez de Paz y desde tal se podrá pasar al patio, desde donde se entrará a la futura sala de vistas.

www.SevillaActualidad.com

{linkr:none}