Una mujer de 78 años ha muerto y su acompañante, un varón de 76 años, ha resultado herido en la carretera El Pedroso-Cazalla en el único accidente de tráfico con víctimas mortales del fin de semana.

Una mujer de 78 años ha fallecido y un hombre de 76 años ha resultado herido al sufrir un accidente de tráfico el turismo en el que ambos viajaban por la carretera A-432 que une los municipios de El Pedroso y Cazalla de la Sierra, en la Sierra Norte de Sevilla.

Fuentes del servicio de Emergencias del 112 Andalucía han indicado que a las 16:30 horas han recibido aviso de un particular alertando de la presencia de un coche accidentado en la cuneta de la mencionada carretera, a unos tres kilómetros de la salida de Cazalla.

Al parecer, los ocupantes del vehículo se encontraban atrapados dentro del mismo, por lo que desde el 112 se dio aviso a bomberos de la Diputación de Sevilla, además de a servicios sanitarios y Guardia Civil de Tráfico.

Las fuentes han señalado que los sanitarios han confirmado la muerte de una mujer de 78 años, mientras que un varón de 76, cuyo estado de salud no se ha precisado, ha sido trasladado al centro hospitalario de alta resolución (Chare) de la zona. Por el momento se desconocen las causas que han provocado este suceso.

Se trata del único accidente mortal de tráfico que se ha registrado en las carreteras andaluzas entre las 15:00 horas de este viernes y las 20:00 horas de este domingo, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

www.SevillaActualidad.com