taxi-mairena-aljarafe

El pleno de octubre da cuenta de que el número 955 115 500 es el que mayor número de licencias acoge.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha dado por zanjada la polémica originada por el número de teléfono único del taxi en la localidad tras dar cuenta, en el pleno de octubre, de la validez de la consulta celebrada el pasado 14 de septiembre en la que la mayoría determinó que el número 955 115 500 es el que más licencias abarca.

Cabe recordar que el pasado 24 de mayo, el pleno municipal instaba a las 24 licencias existentes en Mairena del Aljarafe a que llegaran a un acuerdo para establecer un único número de teléfono para los usuarios del taxi.

Una vez transcurrido el plazo concedido, el 14 de septiembre se llevó a cabo una consulta que arrojó un resultado de mayoría (58%, es decir, 14 de las 24 licencias) a favor del teléfono 955115500, mientras que los 10 restantes decidieron seguir operando con el otro número.

Para el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, el servicio óptimo se prestaría si todos trabajaran bajo el mismo número, cosa que aún no se ha podido realizar debido a que persiste el desacuerdo entre los profesionales del sector.

Durante las próximas semanas se pondrá en marcha un calendario de revisiones para garantizar un servicio de máxima calidad y velar por el cumplimiento de la ordenanza vigente sobre el servicio del autotaxi.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...