Visglerio anuncia su candidatura “para fortalecer el andalucismo en la provincia de Sevilla”.

Manuel Visglerio, secretario local del Partido Andalucista en Los Palacios, ha hecho pública esta mañana su intención de aspirar a la secretaría provincial de Sevilla, “con el deseo de fortalecer e integrar el andalucismo en la provincia”

En su presentación, Visglerio ha manifestado que “ahora más que nunca es necesaria la voz del andalucismo para defender a nuestra tierra que se desangra día a día con más de 1.300.000 parados, 250.000 sólo en la provincia de Sevilla”. Por eso, asegura que “tenemos que tener un partido fuerte para luchar contra las injusticias y los atropellos que el PP está cometiendo contra la tierra más castigada por el paro. Mientras rescata a la banca, empobrece aún más a los pensionistas y los trabajadores acribillándolos con recortes y con impuestos”.

En este sentido, ha añadido que “el PA tiene que ser la alternativa andaluza al PSOE”, de quien afirmó que “es un partido sin ideas, acorralado por la corrupción, que lleva más de treinta años gobernando y sigue manteniendo a Andalucía a la cola de todas las estadísticas: paro, fracaso escolar, atraso industrial, abandono de la agricultura…. Por su culpa empiezan algunos a cuestionar nuestra autonomía. El problema no es la autonomía, el problema son los corruptos que la gobiernan”.

Además, ha querido desenmascarar “a los que prometieron limpiar la Junta de corrupción y ahora conviven con ella, haciéndole el juego al PSOE con la pantomima de Comisión de Investigación de los ERE. Y que mientras gobiernan, en vez de dar soluciones, se dedican a hacer oposición a su propio partido, sin que hasta hoy nadie haya tenido la dignidad de dimitir”.

Manuel Visglerio se ha comprometido “a llevar el andalucismo a cada pueblo y rincón de la provincia. Tenemos que ser la voz de los que lo están pasando mal. Tenemos que seguir aportando nuestras ideas para mejorar la situación actual, como venimos haciéndolo en aquellos pueblos en los que gobernamos y en aquellos en los que los ciudadanos han confiado en nosotros”.

El secretario local del PA palaciego hizo suyas las palabras del secretario general, Antonio Jesús Ruiz: “mientras seamos el 100%, seremos grandes, podremos trabajar por Andalucía y podremos cambiar las cosas; así es que seamos el 100%”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...