calle-cooperacion-160812

Está situada en el Polígono Industrial El Muro y ha contado con una inversión  de 304.900 euros.

El alcalde de Los Palacios y Villafranca, Juan Manuel Valle, junto al delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines, y la presencia de varios técnicos del departamento de servicios municipales, han recepcionado las obras de ampliación de la calle Cooperación.

Unas obras que comenzaron  en noviembre del pasado año y que han durado nueve meses. Esta obra facilitará la conexión entre el Polígono Industrial El Muro y la Calle Juan José Baquero a la altura del Estadio Municipal Marismas, y permitirá, a su vez, descongestionar la salida de vehículos de la zona industrial hacia la ronda que circunda  gran parte del casco urbano. También, facilitará el acceso hacia la circunvalación de la Carretera Nacional IV por el oeste de la localidad y las comunicaciones con la Jefatura de la Policía Local y el Punto Limpio Medioambiental que están en las proximidades de esta nueva vía.

Para el delegado municipal de Urbanismo, Manuel Begines, se trata de la obra de mayor envergadura que ha ejecutado hasta la fecha el gobierno palaciego.

Queda pendiente la ampliación de la rotonda en el centro de la calzada con la conexión  del puente hacia el campo de fútbol, proyecto que está incluido en una segunda fase,  además de solicitar a la Demarcación de Carreteras y al MOPU la salida hacia Sevilla desde el puente de Los Chapatales así como el acceso desde Cádiz hacia la calle Cooperación.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...