Un trabajador de 61 años ha resultado herido esta tarde y ha sido evacuado al hospital en helicóptero tras caer desde un andamio de unos seis metros de altura en la localidad sevillana de Estepa, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 16.45 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de que un albañil se había precipitado desde un andamio ubicado en una obra de la calle Dehesa. De inmediato, el centro de coordinación ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil y a la Policía Local.

Fuentes policiales han informado de que el trabajador accidentado ha sido evacuado en el helicóptero sanitario a un centro hospitalario de la capital hispalense con traumatismos.

La Guardia Civil ha confirmado al 112 de que el suceso se ha tratado de un accidente laboral, por lo que desde el centro coordinador se ha informado a Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

Licenciado en Periodismo. Actualmente en Sevilla Actualidad y La Voz de Alcalá. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.