feria-tapa-mairena-190212

Miles de personas han degustado los productos de la feria gastronómica durante el fin de semana.

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha valorado “muy positivamente” la celebración de la I Edición de la Feria de la Tapa que finalizó en la noche de ayer tras cuatro días en los que el Complejo Hípico Municipal ha sido el epicentro de la hostelería mairenera.

Desde el pasado jueves, cuando se inauguró el evento, hasta ayer, miles de personas se han acercado a degustar los productos que ofrecían los doce locales, entre los que se encuentran restaurantes, cervecerías y churrerías, dos pub-discotecas y 19 stands de productos artesanales, a precios populares. Además, se habilitó una zona de atracciones infantiles para los más pequeños.

Esta iniciativa ha respondido a la necesidad de apoyar las inquietudes manifestadas por los empresarios del sector para la promoción de su actividad, así como su interés por adaptarse a las nuevas tendencias. Con ello, también se ha pretendido promocionar dicho sector como motor del turismo en Mairena del Aljarafe y, a la vez, ser un punto de encuentro entre profesionales y el público en general.

Por todo ello, la delegada de Festejos, Vicenta Vela, ha resaltado que “iniciativas como estas son necesarias en Mairena para activar el tejido empresarial de la localidad, tan castigado por la crisis”, además de destacar que “ha sido una experiencia muy satisfactoria y productiva para todos”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...