inauguracion-comedor-colegio-huerta-retiro-160112

Da servicio desde este lunes a 85 alumnos del Huerta el Retiro.

El comedor del centro de educación infantil y primaria Huerta el Retiro ha abierto este lunes sus puertas para que los 85 alumnos inscritos pudieran degustar su primer menú: arroz con verduras, tilapia al horno con ensalada ecológica de segundo, pan y melón de postre.

Las instalaciones, con una capacidad máxima de 115 plazas, suponen la creación de cinco puestos de trabajo, al mismo tiempo que completan la labor educativa y social que cumple el centro estimulando la formación de los menores.

El centro educativo se integra así en el Plan de Apertura de Centros promovido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía porque ofrece todos los servicios contemplados: aula matinal y actividades extraescolares que ya se desarrollaban, y el nuevo comedor. El acceso a estos servicios complementarios está sujeto a un precio público que puede reducirse por las bonificaciones e incluso llegar a ser gratuitos en función de los ingresos de la unidad familiar.

Con esta inauguración, ya son tres los centros maireneros que ofrecen todos los servicios contemplados en el Plan de Apertura: Antonio González, Juan Caraballo y, desde ahora, Huerta el Retiro.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...