A través del portal digital del municipio se puede acceder a un posicionamiento mediante Google Earth.

El Ayuntamiento de Espartinas, a través de su delegación de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha recientemente el programa ‘Intégrate’, que usa como soporte la página web municipal www.espartinas.net para ofrecer información online a los ciudadanos que accedan a la página.

Concretamente, esta herramienta utiliza la tecnología Google Earth para ubicar sobre un mapa de la localidad todas las empresas, puntos limpios, zonas verdes y edificios culturales de Espartinas.

Además, ofrece información online de las actividades culturales, deportivas y de ocio que se celebran, informa el Consistorio en nota de prensa.

“‘Intégrate’ pretende convertirse en un servicio para los vecinos nuevos que vienen a vivir a Espartinas, obteniendo de forma rápida información de la vida diaria del municipio”, añade el Ayuntamiento.

www.SevillaActualidad.com

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *