A través del portal digital del municipio se puede acceder a un posicionamiento mediante Google Earth.

El Ayuntamiento de Espartinas, a través de su delegación de Participación Ciudadana, ha puesto en marcha recientemente el programa ‘Intégrate’, que usa como soporte la página web municipal www.espartinas.net para ofrecer información online a los ciudadanos que accedan a la página.

Concretamente, esta herramienta utiliza la tecnología Google Earth para ubicar sobre un mapa de la localidad todas las empresas, puntos limpios, zonas verdes y edificios culturales de Espartinas.

Además, ofrece información online de las actividades culturales, deportivas y de ocio que se celebran, informa el Consistorio en nota de prensa.

“‘Intégrate’ pretende convertirse en un servicio para los vecinos nuevos que vienen a vivir a Espartinas, obteniendo de forma rápida información de la vida diaria del municipio”, añade el Ayuntamiento.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...