La licitación de las obras para la construcción del segundo Centro de Salud de Mairena ya ha sido anunciada por el Servicio Andaluz de Salud. Las obras tendrán un presupuesto de 3’66 millones de euros y un plazo de ejecución de 18 meses desde la adjudicación.

Sevilla Actualidad. El segundo Centro de Salud estará ubicado en terrenos cercanos al centro histórico de la ciudad, más concretamente en la parcela existente entre las calle Ginés de los Ríos y la Avenida de la Sabiduría que ocupa 6.008 metros cuadrados.

Los vecinos de Mairena, los que ya residen en la ciudad y quienes seguirán fijando sus residencias en ella, tendrán una mejor atención sanitaria con las nuevas consultas.

El nuevo mapa sanitario, con dos Centros de Salud, supondrá que las visitas sean más ágiles y rápidas, al multiplicarse las consultas, y más cómodas, al disponer ahora de dos ubicaciones. Además de esto, las nuevas instalaciones ampliarán los servicios sanitarios de los que dispone Mairena.

Este será el segundo Centro de Salud del municipio
En la actualidad Mairena del Aljarafe cuenta con 41.200 vecinos empadronados. La zona en la que estará ubicado el nuevo Centro de Salud es el punto que mayor número de nuevos residentes acoge, siendo clave en el aumento demográfico de la ciudad.

www.SevillaActualidad.com