homenaje-voluntarios-281111

El Consistorio se anticipa así a la celebración el próximo 5 de diciembre del Día Internacional del Voluntariado.

Anticipándose a la celebración el próximo 5 de diciembre del Día Internacional del Voluntariado, el Ayuntamiento de Olivares ha homenajeado a diversos representantes de entidades sociales del municipio por su labor como voluntarios y su entrega y compromiso con los vecinos de la localidad sevillana.

El acto de reconocimiento tenía lugar el pasado miércoles en el Salón de Plenos del Ayuntamiento durante la celebración de una Jornada Conmemorativa del Voluntariado, en la que también se hizo entrega de los diplomas a los participantes del curso ‘Habilidades del Voluntariado: Cómo participar sin estrés’, que se ha venido desarrollando en el municipio durante las últimas semanas.

Ante un Salón de Plenos abarrotado, fueron homenajeados Rocío Molina, de Cáritas, Carmen Fernández, presidenta de la Asocación de Mayores Cartuja, Concha Zambruno, presidenta de la Delegación de la Asociación Española Contra el Cáncer en Olivares, y Manolo Pérez, por su contribución al desarrollo del mundo del deporte en Olivares y su firme compromiso con el Medio Ambiente.

Al acto asistieron, entre otros, el alcalde de Olivares, Isidoro Ramos,  el coordinador provincial del voluntariado. Delegación del Gobierno de Sevilla, José Manuel Girela, Manolo García, en representación de la Plataforma de Voluntariado de Sevilla y Urbano Gómez, de la Asociación de Apoyo a Familias con Enfermos Crónicos.

Una vez concluido el acto, los asistentes disfrutaron de una merienda ofrecida por las diversas asociaciones, Hermandades y otras entidades locales, las cuales destacan por su implicación y compromiso con todas las actuaciones que desde el Ayuntamiento se organizan, y por su labor diaria en su campo de actuación y con los colectivos y personas con las que trabajan.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...