zoido-pistas-davis-271111

El presidente de la CES, Antonio Galadí, ha enviado una carta al consejero de Turismo con peticiones de los empresarios sevillanos, pero no ha recibido contestación.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Antonio Galadí Raya, ha remitido una carta al consejero de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Luciano Alonso, en la que le pide, a propuesta de la Comisión de Turismo de la CES, la implicación presupuestaria en la final de la Copa Davis que se celebrará en Sevilla, a pesar de que, considera, no se está a tiempo pero “si hay alguna opción, por pequeña que fuere, rogamos sea considerada”.

En su carta, el presidente de la CES muestra la disconformidad de los empresarios sevillanos con los criterios que han llevado a la Consejería a no patrocinar este acontecimiento y añade que “aún entendiendo los condicionantes presupuestarios que hubieran aconsejado un apoyo más reducido que en ocasiones precedentes, no podemos concebir esa negativa a un proyecto de gran interés y proyección en la ciudad de Sevilla, además de ser una gran oportunidad para volver a reivindicar y a posicionar Andalucía como escenario de grandes eventos deportivos de élite”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...