Furgón Policía Nacional / Archivo SA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Morón de la frontera a un profesor de baile, por ser presunto autor de un delito de abusos sexuales, al besar en la boca y realizarle tocamientos por debajo de la ropa interior a su alumna, un joven de 24 años con una discapacidad de un 65%.

La investigación se inició tras la denuncia  de la víctima, un joven de 24 años de edad, que acudió a dependencias policiales en compañía de su madre, y que sufre una discapacidad de un 65%. En su denuncia relató como en un momento dado su profesor de baile, aprovechó que las clases habían finalizado y se habían quedado solos, para besarla en la boca y tocarle por debajo de la ropa interior. A consecuencia de estos hechos, la víctima sufrió un episodio de ansiedad, por lo que tuvo que ser atendida en un Centro Médico.

Una vez los investigadores realizaron todas la diligencias y tuvieron plenamente identificado al presunto autor de los hechos -que carecía de antecedentes policiales -procedieron a su detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial.