los-zapatos-de-la-pirata-teatro

San José acoge el espectáculo ‘Los zapatos de la Pirata’ dentro del Festival de Teatro para niños.

El espectáculo ‘Los Zapatos de la Pirata, aventura teatral para niñ@s intrépid@s’ abrirá la programación del Centro Cultural de la Villa en el  XVII Festival de Teatro para niños de San José de la Rinconada.

El próximo lunes, 21 de noviembre, Sinele Cultura vuelve a llevar a escena este espectáculo que sorprende al público desde su llegada y que, especialmente concebido para los niños, ofrece otra forma de conocer el teatro. El texto de Javier Pérez conecta directamente con el público y convierte en actores y actrices por un día a varios de los asistentes. Esta nueva puesta en escena, recupera la magia de la que ya disfrutaron miles de niños y niñas andaluces.

El XVII Festival de Teatro para niños de San José de la Rinconada vuelve a programar esta aventura teatral que tan buena acogida tuvo entre los escolares de la localidad, hoy adolescentes amantes del teatro.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...