El detenido intentó pinchar con un cuchillo de cocina a sus familiares, además los golpeó con una “pitón”.

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local del Puesto de Las Cabezas de San Juan han detenido a una persona por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar. La Guardia Civil recibe una llamada en la que le comunican que se estaba produciendo una pelea en una vivienda en Las Cabezas. Al llegar al lugar la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, ya se hallan en la vivienda tres Policías Locales, así como un grupo de vecinos.

Los Agentes se informan de que en la vivienda vive una madre con su pareja y sus dos hijos. La madre denuncia que el hijo mayor ha llegado a la casa “colocado” y, tras recriminarle por este hecho, la ha insultado y agredido a ella y a su otro hijo menor de edad. Según la denunciante, le habría golpeado con un candado tipo “pitón” e incluso les habría amenazado a los dos con un cuchillo de cocina. Toda la familia se encuentra muy alterada, por lo que los Agentes tienen que calmarlos para poder conocer con exactitud los hechos. Posteriormente se entrevistan con posibles testigos.

Una vez que los hechos se clarifican, se detiene al hijo mayor, de 22 años al que la Guardia Civil le imputa un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...