toma-posesion-alcaldesa-osuna-rosario-andujar-110611

Rosario Andújar, candidata a la alcaldía de Osuna por el PSOE, ha vuelto a ser elegida alcaldesa de esta localidad pasada la una del mediodía en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Osuna.

Abarrotado de público estaba este salón en el que se ha constituido el nuevo Ayuntamiento de Osuna para los próximos cuatro años y cuyas elecciones del pasado 22 de mayo dieron la mayoría absoluta al PSOE, pasando de 8 a 9 concejales, mientras que 7 han sido para el PP y 1 para  IULVCA.

La sesión ha transcurrido con total normalidad durante todo el proceso plenario en el que tanto el candidato de IU con del PP han felicitado al nuevo equipo de Gobierno y han agradecido el apoyo de todos sus militantes.

Por su parte, la ya nombrada alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, ha reiterado su agradecimiento a todo el pueblo por el apoyo social que les han mostrado y ha argumentado que “el pueblo ha encontrado las razones para que su partido siga gobernando”, algo que, como ha destacado, “se pensaba que iba ser difícil debido a la grave crisis que estamos padeciendo y no sólo nos han mostrado su apoyo sino que éste ha sido el máximo permitiéndonos obtener la mayoría absoluta”.

Por otra parte, se ha dirigido a todos los asistentes para manifestarles que la actitud de su equipo de Gobierno –que incorpora dos nuevos concejales-  continuará siendo la misma que se ha venido ejerciendo durante estos últimos cuatro años, “trabajar, trabajar y trabajar para poder resolver el mayor número de problemas de todos y cada uno de los ciudadanos por igual”.

También se ha dirigido a los dos nuevos concejales a los que les ha pedido predisposición y disponibilidad absoluta para afrontar un reto que supone una importante responsabilidad pública.

Finalmente, ha manifestado que  intentarán llevar a la localidad al nivel provincial más alto que se merece poniendo en marcha importantes proyectos que sirvan para dar soluciones a todos los sectores de la población.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...