Graphenstone transforma el sector de las pinturas ecológicas con grafeno y cal de Morón/ SA

La base de su éxito es el uso de grafeno, un innovador material que aporta eficiencia energética, sostenibilidad y flexibilidad a las pinturas, así como la cal de Morón de la Frontera, que es desde 2015 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. El resultado son pinturas elásticas, que no contaminan, purifican el aire y mejoran la eficiencia energética.

Graphenstone nace en 2008 y desde entonces se ha convertido en un referente internacional en este sector. Con una cuota de exportaciones del 90% de la facturación, esta compañía sevillana vende sus diferentes productos por todos los continentes del planeta, siendo el continente asiático y la zona del Pacífico sus principales focos de exportación.

Además de su sede central en el municipio sevillano de El Viso del Alcor, Graphenstone cuenta con delegaciones propias en China y Panamá.

La firma sevillana ha contado con el apoyo de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior en su salida a los mercados internacionales. “En Extenda conocen el mercado internacional, tienen experiencia en los mercados y sin duda realizan un gran apoyo a las empresas”, afirma la directora comercial de Graphenstone, Almudena Vidal.

Los planes de futuro de Graphenstone pasan por seguir innovando en sus productos para fabricar materiales inteligentes que permitan dibujar ciudades más ecológicas y sostenibles.

One reply on “Los sevillanos que triunfan con una pintura de grafeno y cal de Morón”

  1. Deberíais de cotejar bien la información y aseguraros de la veracidad de la misma antes de publicar algo, si quereis que se os tome en serio. La cal de Morón es patrimonio de la humanidad desde 2011 y Graphenstone no fabrica sus productos con cal de Morón desde 2016. No se si es con cal, con lo que fabrica y que de donde es esta cal si así fuese. La única cal artesanal que existe en Morón la fabrica GORDILLO´S CAL DE MORON y no tiene como cliente a GRAPHENSTONE desde 2016.
    Un saludo

Los comentarios están cerrados.