La empresa especializada en la comercialización de paneles solares de calidad facilita la adquisición de sus productos con financiación del 100% online e inmediata a sus clientes. Colabora con Cetelem, el banco referente en crédito al consumo, crédito en línea y tarjetas.

SolarPlak lleva años dedicándose a la comercialización de paneles solares, motivo por el cual ha conseguido convertirse en un referente del sector. La empresa conoce a la perfección cuáles son las necesidades de sus clientes y por eso ha abierto una nueva vía de financiación del 100% para facilitar la adquisición de sus kits solares, así como de cualquier otro producto de su catálogo. Esto es posible gracias a su colaboración con Cetelem, la empresa referente en préstamos al consumo perteneciente al grupo BNP Paribas. Cetelem se especializa en la concesión de créditos al consumo desde el año 1988, tanto a clientes propios como a nuevos clientes. Este servicio de financiación que ofrece SolarPlak surge de la colaboración con la financiera en cuestión.

Para la empresa referente en la venta de paneles solares de calidad, este tipo de préstamos es una gran oportunidad para todos aquellos clientes que desean optar a una financiación por cuotas, pudiendo de esta forma reducir el gasto inicial para repartirlo en diferentes mensualidades. De esta forma resulta más asequible optar a los paneles solares, sobre todo cuando se trata de grandes instalaciones, matizan. “En SolarPlak te ofrecemos la posibilidad de financiar tus compras para que puedas acceder al panel solar que necesitas y comenzar a ahorrar en la factura de tu luz cuanto antes”, resaltan. SolarPlak comercializa todo tipo de paneles solares, como son los de 12V y los de 24V, pero también los kits solares para viviendas aisladas, los kits solares con conexiones a la red o los kits de bombeo solar directo, tal como puede verse en su web: https://solarplak.es/.

“Disponemos de un amplio catálogo de placas solares policristalinas y monocristalinas con stock inmediato con potencias desde los 5W hasta los 570W”, expresan desde la tienda online y añaden que “en SolarPlak nos encargamos de buscar los mejores módulos solares entre los mejores fabricantes del mundo, además gracias a nuestros volúmenes de compra podemos ofrecerte el mejor precio”. Por otro lado aclaran que muchos de los productos cuentan con la garantía del fabricante de hasta 30 años.

¿Cuáles son las condiciones de financiación de SolarPlak?

El servicio de financiación que ofrece SolarPlak se basa en la colaboración con la entidad financiera Cetelem. Esta concede hasta un 100% de la financiación de la compra, además no es necesario facilitar los datos de la tarjeta de crédito en ningún momento y el primer recibo no se paga hasta el próximo mes desde la compra, aclaran desde la tienda online. Y es que se trata de un servicio de financiación exclusivo online e inmediato, lo que permite a los compradores financiar la compra de sus placas solares o kit de paneles sin necesidad de acudir a una oficina física y en el mismo momento de llevar a cabo la operación. Para poder aprovecharlo es necesario ser cliente de Cetelem. En el caso de contar con una línea de crédito con ellos, únicamente será necesario aceptar la financiación introduciendo el código PIN que envían al móvil, aclaran desde SolarPlak, y sin necesidad de rellenar formularios o enviar documentación.

Ahora bien, en caso de no ser cliente o de no contar con una línea de crédito bastará con aportar una serie de documentos para poder disfrutar de una financiación del 100% de las placas solares. Tal como especifican desde la entidad financiera, se debe facilitar una fotocopia del DNI o tarjeta de residencia por ambas caras (en el caso de los extranjeros residentes, además, es preciso escanear el documento de identidad oficial del país firmado o el pasaporte en vigor); también un justificante de ingresos y una copia de la primera página de la libreta bancaria o recibo domiciliado donde figure el código IBAN y nombre del titular de la cuenta (que debe coincidir con la persona que solicite la financiación). En lo referente al justificante de ingresos, aclaran desde la entidad, puede servir tanto la última nómina en caso de ser asalariados, como la última declaración de renta si se es trabajador por cuenta propio, o una carta de revalorización de la prensión si la persona que solicita la financiación es pensionista.

El importe máximo a financiar debe ser mayor o igual a 90€, aclaran, con una mensualidad mínima de 12€. Ahora bien, no existe un importe máximo a financiar, declaran. Desde Cetelem explican que los créditos que se conceden son responsables y se adaptan a las necesidades de cada cliente.

¿Cómo son los paneles que comercializa SolarPlak?

SolarPlak cuenta con muchos años de experiencia en el sector. La empresa trabaja con todo tipo de paneles solares. Ahora bien, siempre con el mismo requisito de ofrecer marcas de fabricantes de gran reconocimiento y productos de gran calidad. En el catálogo de su tienda online pueden encontrarse tanto placas monocristalinas como policristalinas, así como paneles de 12 voltios y de 24 voltios, placas de 60 células, baterías solares de todo tipo (como las AGM, las estacionarias, las baterías de gel y las de litio), inversores solares, reguladores de carga y estructuras para paneles solares, entre otros productos. El kit solar es el producto estrella de esta tienda referente en el país y especializada en la energía solar. Estos pueden ser, a su vez, de muchos tipos diferentes, tal como los que se describen en el portal especializado en hogar, tecnología y decoración WikiDecoracion. Es el caso, por ejemplo, de los kits de paneles solares con conexión a la red eléctrica o los kits de paneles solares aislados —para las viviendas que se abastecen únicamente de energía propia o para las viviendas ubicadas en residencias donde la red eléctrica general no tiene presencia—. Tanto las placas solares como los kits de paneles solares disponibles en la web de SolarPlak pueden ser financiados. Esto permite a los clientes la posibilidad de poder acceder a paneles solares de manera más asequible, concluyen desde SolarPlak.