kassandra

El horóscopo para ‘miarmas’ de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.  

Aries

21-03 a 20-04

Sé que te gustan los juegos de azar, pero en mi opinión ni deberías intentarlo, porque no vas a tener ninguna suerte en el tema, y si lo que quieres es gastar dinero, pues pásate por mi gabinete y te hago unas cartitas astrales que será más productivo. Evita el color amarillo, el número 7 y las cervezas esas con limón ¡habrase visto semejante cosa!

 

Tauro

21-04 a 21-05

Venus señala que tu casa necesita un zafarrancho de limpieza que ni con palas acabas en un día. Deberías ponerte a ello, que esas cosas acaban ensuciándote el aura y no veas… La Cuaresma te va a traer algún resfriado de esos que te dejan por los suelos. Evita los coroneles del Rinconcillo, te pones insoportable bebiendo eso.

 

Géminis

22-05 a 21-06

Tienes más frustración que el endocrino de Zoido. Anímate que tampoco lo estás haciendo tan mal, por lo menos en el sentido laboral. Es buen momento para retomar relaciones que tienes ahí un poco aparcadas, tu familia incluida. El número 4 te dará mala suerte, autobuses de TUSSAM incluidos, así que gasta cuidado.

 

Cáncer

22-06 a 22-07

La salud no es tu fuerte en estos días, lo sé, pero por otra parte, tienes tantas cosas que hacer a nivel laboral que no sé cómo te queda tiempo para preocuparte por otras cosas. Ojo con los naranjos de Mateos Gago, algún tipo de accidente se perfila entorno a esos árboles. Alguna llamada inesperada en estos días te desconcertará, prepárate.

 

Leo

23-07 a 23-08

Había pollos en Simago con mejor cara que tú miarma. Sería menester que te animaras un poquillo y dieras un respiro a tu entorno. Como cosa positiva, Marte apunta a que debes evitar ir a Becerrita, pero yo sé que con la tiesura que gastas ni pensabas asomar por allí, así que disgusto que te ahorras.

 

Virgo

24-08 a 23-09

Al volver a tu coche puede que te encuentres una adorable pegatina diciendo que está en un lugar mejor, así que ya que Saturno nos lo avisa, aprovecha el consejo y no aparques mal en unas semanas porque se masca la tragedia. Buen momento para emprender proyectos por absurdos que parezcan.

 

Libra

24-09 a 23-10

Si yo fuera tú, me regalaba una botella de vino por estas predicciones. Suerte en el amor, que nunca viene mal. Conocerás a alguien que te echará un cable en lo laboral, que con la que está cayendo tu me dirás… Suerte los Miércoles, aprovecha ese día para decidir cosas importantes. Cogerás en verde todos los semáforos de Luís Montoto ¿se puede pedir más?

 

Escorpio

24-10 a 22-11

Vienen problemas, sobre todo laborales, pero te lo digo sin paños calientes porque Júpiter pronostica que saldrás del trance con relativa facilidad. Ojo con las escaleras mecánicas de Nervión Plaza, se puede ver un numerito y la facilidad de la gente para gravar con los móviles, te colocarán en youtube más pronto que tarde.

 

Sagitario

23-11 a 21-12

Estás vagueando un poco, y lo sabes. Pero Mercurio apunta que hasta mediados de la semana que viene no vendrán los problemas a causa de esto, así que bueno, aprovecha. Si te estás planteando tener una mascota, te lo desaconsejo, no podrás soportar esa responsabilidad a largo plazo.

 

Capricornio

22-12 a 20-1

Tienes que tomar una decisión importante y eso te trae por la calle de la amargura… Si quieres un consejo sincero, echa una moneda al aire porque te vas a equivocar en cualquier caso, mejor acortar el trance. La Cuaresma parece que este año te sentará mejor, así que mira, una alegría que te llevas.

 

Acuario

21-01 a 18-02

Vas por la calle con la misma cara que puso Pedro Sánchez el día que Felipe VI lo llamó para designarlo candidato. Cumplir años te ha sentado bien, y según Urano en su cuarta casa, la cosa se prolonga una semana, así que aprovecha porque lo que viene después… ya te lo iré contando.

 

Piscis

19-02 a 20-03

Te propusiste tomarte la vida con calma, y has durado menos que Gregorio Serrano en Naturhouse. Vuelve a intentarlo que estás adelantando tu futuro infarto un par de añitos. Evita lanzarte al torrijeo, son bombas calóricas que ahora mismo te perjudican más que otra cosa. Compra incienso en la calle Córdoba si quieres ambientación cuaresmal, que eso al menos no engorda.

 

El horóscopo para 'miarmas' de la sevillana, adivina, astróloga Kassandra Grosso. Tu futuro puede estar en las estrellas o en las migas de un pavía.