Disfraz de La Casa de Papel. SA

La Casa de Papel, Barbie o los clásicos piratas, son algunos de los disfraces más buscados para el carnaval de este 2024, tal y como recoge la web Clasf.es. Las series y las películas suelen ser la mayor fuente de referencia a la hora de elegir un traje customizado, si bien cada persona puede estar influenciada por una variedad de factores. De hecho, la elección individual de un disfraz depende de la personalidad, los intereses, las tendencias culturales y sociales, así como los eventos actuales más destacados.

A pesar de las novedades que surgen cada año, que hacen que aparezcan nuevos disfraces y desaparezcan otros, hay algunos que permanecen inalterables en el tiempo. Es el caso, por ejemplo, del disfraz de superhéroe. Antonio, que regenta un comercio en Sevilla, asegura que «los clásicos de superhéroes son disfraces que se venden muy bien en hombres, niños y también en mujeres, principalmente el de Wonder Woman».

El pirata es otro disfraz que no pasa de moda. Merche, dueña de un establecimiento en Bilbao, cuenta que «estos carnavales siempre triunfan los disfraces de piratas, tanto en chicas como chicos».

Otro clásico con menos tiempo de vida es el conocido mono rojo y la careta de La Casa de Papel. Julia, propietaria de una tienda de disfraces en Madrid, explica que «están viniendo muchos grupos jóvenes buscándolosya que la nueva serie de Berlín ha revitalizado el concepto de este disfraz».

El universo de Barbie en 2023 ha ganado mucho terreno, según una tienda en Barcelona. «Está siendo una locura la cantidad de gente que pregunta por el disfraz de Barbie, puesto que tienes muchas opciones para personalizarlo».

Disfraces de carnaval más buscados por los grupos

  1. La casa de papel
  2. El juego del calamar
  3. Familia Adams
  4. Mario Bros y Luigi
  5. Emojis
Disfraz de La Casa de Papel

Disfraces más demandados por mujeres

  1. Barbie
  2. Pirata
  3. Harley Quinn
  4. Miércoles (Familia Adams)
  5. Wonder Woman
Imagen de la película de Barbie

Disfraces más demandados por hombres

  1. Jack Sparrow (pirata)
  2. Superhéroe
  3. Wally
  4. Freddy Krueger
  5. Temática medieval
Disfraz de Jack Sparrow, protagonista de la película Piratas del Caribe