La policía de Norfolk, Nebraska, se llevó una gran sorpresa cuando respondió a una llamada sobre un coche con una vaca a bordo. Cuando los agentes se personaron en el lugar, se encontraron con un enorme toro Watusi, una raza africana conocida por sus grandes y anchos cuernos, subido en el asiento del copiloto de un automóvil.

Los oficiales inicialmente pensaron que se trataba de un ternero o algo de tamaño similar que cabría en un vehículo, pero se sorprendieron al descubrir que era un toro Watusi. El conductor, identificado como Lee Meyer de la cercana localidad de Neligh, fue detenido por la policía.

El toro, de nombre Howdy Doody, fue el protagonista de este inusual episodio. A pesar de la situación poco común, el oficial optó por emitir una advertencia verbal en lugar de imponer una multa, solicitando a Meyer que regresara con el toro a su localidad de origen.

Meyer y Howdy Doody partieron hacia su casa en un automóvil especialmente modificado para acomodar a un toro como pasajero, dejando atrás un incidente que seguramente será recordado por su rareza en la tranquila Norfolk, Nebraska.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.