Aviones de Ryanair
Aviones de Ryanair

El mes de septiembre ofrece oportunidades únicas para aquellos que buscan escapar de las multitudes y los precios elevados de agosto. Ryanair presenta ofertas irresistibles para viajeros que desean aprovechar la temporada baja y planificar una escapada económica con vuelos por menos de 20 euros desde Sevilla.

Si te encuentras en Sevilla, las opciones son diversas. Destinos como Palma de Mallorca, Ibiza, Valencia, Santiago de Compostela, Alicante, Barcelona y Bilbao ofrecen vuelos a precios muy asequibles, a menudo por alrededor de 20 euros o incluso menos, dependiendo de la semana elegida. A medida que se aproxima la segunda quincena de septiembre, es más probable que se encuentren mejores precios.

Por ejemplo, un viaje a Palma de Mallorca puede costar tan solo 9,99 euros euros con un vuelo directo desde el aeropuerto de Sevilla si se viaja a finales de de septiembre. En el caso de Ibiza, los precios pueden variar, pero a partir del 13 de septiembre es posible encontrar billetes también desde casi diez euros.

Valencia, Santiago de Compostela y Barcelona también son destinos accesibles si se buscan ofertas y vuelos entre semana. En el caso de Barcelona, pueden encontrase vuelos por algo más de 20 euros a finales de septiembre desde el aeropuerto de Sevilla.

Destinos fuera de España

Si se considera Marruecos como una opción, los precios son realmente atractivos. Se pueden conseguir billetes a Tánger desde 13 euros (ida) y 15 euros (vuelta), lo que significa un costo total de alrededor de 30 euros. Hacia la segunda mitad de septiembre, los precios siguen siendo competitivos.

En el caso de Francia, desde mediados de mes, se pueden encontrar diversas opciones asequibles para volar a Burdeos, generalmente por menos de 35 euros. Portugal también es una posibilidad interesante, con precios razonables para visitar Lisboa desde el 13 de septiembre o Oporto por menos de 40 euros.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.