Foto de estos toros campando a sus anchas en plena vía / David Calvo
Foto de estos toros campando a sus anchas en plena vía / David Calvo

La autovía A-3, carretera que pasa por varios puntos de la provincia de Valencia, se ha convertido en la mañana de este lunes en un auténtico caos tras un peculiar incidente involucrando a varios toros. Estos animales de gran envergadura se encontraban en el interior de un camión que volcó mientras los transportaba.

Los hechos han tenido lugar en el kilómetro 320 de esta vía, a su paso por la localidad de Buñol, reconocida a nivel nacional por su tomatina, una fiesta que le reporta grandes beneficios turísticos.

Las redes sociales se han hecho eco de lo sucedido, con todo tipo de usuarios reaccionando al respecto. Incluso el diputado socialista valenciano David Calvo ha aprovechado para compartir una imagen y lanzar una reflexión al aire, achacando lo sucedido al «karma»:

El propio Calvo asegura que estos animales, que se han convertido en los protagonistas de la mañana en tierras valencianas, se encontraban de camino al matadero. Por ello, ha aprovechado para denominarlo un acto de justicia poética.

La aventura de estos toros por la carretera de Valencia ha provocado evidentes alteraciones en el tráfico de la zona. Algunos usuarios, que también han tratado lo sucedido en Twitter, se encontraban en un trayecto de autobús cuando se han topado con la circulación impedida por varios bovinos recorriendo la carretera: