Olivia Newton-Jhon, la actriz que coprotagonizó Grease con John Travolta, ha fallecido este lunes a los 73 años de edad, así lo ha comunicado su marido a través de la cuenta personal de Instagram de la actriz. Olivia fue diagnosticada con cáncer de mama hace más de 30 años, y durante este tiempo, ha sido un ejemplo de lucha y constancia contra la enfermedad.

El mensaje a través de Instagram

«Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil».

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation».

«Olivia seguirá en la memoria de su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall».

Palabras de John Travolta

También desde Instagram, Travolta ha dedicado unas palabras a Olivia, la que fue su compañera en Grease.

«Mi querida Olivia, hiciste que nuestras vidas fuesen mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero muchísimo. Nos veremos por el camino y volveremos a estar todos juntos. Tuyo desde el primer momento en el que te vi y para siempre. Tu Danny, tu John.