El grupo de teatro de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad representará una adaptación del célebre musical en el que participan alrededor de cincuenta personas. Las representaciones serán a las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio de 6 euros y se pueden adquirir tanto en taquilla como de manera anticipada en el Ayuntamiento de Olivares.

Sevilla Actualidad. Tras más de un año de preparativos y ensayos, el grupo de Teatro de la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad (Farándula), y después de su estreno el pasado mes de enero, presenta en el Teatro Municipal de Olivares el musical ‘GREASE: Vuelven los Años 50’.

El grupo Teatral Don Bosco (Farándula), perteneciente a la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Sevilla-Trinidad, tiene sus orígenes en la fundación de la misma, allá por los albores del siglo XX. El amor de Don Bosco por el teatro hizo que cultivara la afición por este arte entre todos sus alumnos durante el tiempo que permanecen en sus escuelas y talleres como parte fundamental de su sistema pedagógico, tradición que se ha mantenido a lo largo del tiempo.

Las actividades que realiza el Grupo Teatral son diversas a lo largo del año. Otros de sus anteriores estrenos son: ‘Usted tiene ojos de mujer fatal’, ‘La importancia de llamarse Ernesto’, ‘Tres sombreros de copa’, ‘Don Cristóbal y la Señá Rosita’, ‘Las 5 advertencias de Satanás’, ‘Morena Clara’, ‘Bodas de Sangre’, ‘La casa de Bernarda Alba’, ‘El médico a palos’ o ‘La cena de los idiotas’.

Ahora el grupo aparece con el musical ‘Grease’. Sin embargo, su buque insignia, que año tras año se ha convertido en una tradición, tanto cultural como religiosa dentro de la Cuaresma sevillana, es la representación de ‘La Pasión’.

www.SevillaActualidad.com