La seguidora más acérrima de Pedro Sánchez, una joven de Polonia que no debe superar la veintena, consigue su sueño, hacerse una foto con el presidente del Gobierno. Paula es el nombre de la fan número uno de Sánchez, que aprovechando su visita a Polonia, ha conseguido la foto que quería.

Paula es una seguidora de Pedro desde hace varios años, con una biografía en su perfil de Twitter que reza «solo tu socialista local, oh, y aparentemente tengo una cuenta fan de un político». Y no es para menos, porque su perfil está repleto de posts dedicados al presidente del Gobierno español. Incluso ha llegado a mencionar a Feijóo en la red social para decirle que «oh cariño, nunca podrás ser como él aunque lo intentases».

La joven polaca es conocida aquí es España por su gran admiración hacia Pedro Sánchez, y cuando sus seguidores españoles se enteraron de que el presidente iba a visitar Polonia, país de origen de su fan número uno, empezaron una campaña para lograr que se encontrara con su ídolo, cosa que finalmente ocurrió.

Ahora Paula no deja de mostrar su entusiasmo en su perfil de Twitter, comentando que ahora mismo se encuentra sin palabras, y que «los sueños se hacen realidad, ¿eh?

Periodista. En Twitter: @jav097