Imagen de la pelea / YouTube

Los hechos ocurrieron cuando uno de los dos protagonistas increpó a la novia del otro, lo que provocó su intervención. La pelea no se produjo hasta haber llegado al destino.

Un avión de la compañía Ryanair ha vuelto a ser viral por culpa de sus pasajeros. Esta vez fueron dos, de origen británico, que protagonizaron una escena desagradable para el resto de viajeros del vuelo Glasgow-Tenerife.

Todo surgió a raíz de que la novia de uno de los dos acudiera descalza al baño del avión. El otro, al verla, la levantó en alto y se lo reprochó. En principio, la intervención del novio de la mujer parecía calmar y poner fin a la tensa situación.

Al llegar al destino y, según indican, haber consumido grandes cantidades de alcohol, ambos se enzarzaron en una discusión que desembocó en una pelea de menos de medio minuto, en la que hubo un mordisco en la nariz. Tanto la tripulación del vuelo como algunos pasajeros neutralizaron la trifulca, que dejó sangre en la zona del equipaje.

Todo concluyó, tras solicitar presencia policial, con la expulsión del avión y posterior detención de los dos sujetos. «No toleraremos un comportamiento indisciplinado o perturbador en ningún momento. La seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es nuestra prioridad número uno», afirmó un portavoz de Ryanair.

https://www.youtube.com/watch?v=oHKG6Jm0l48

Periodismo en radio e Internet. Director y presentador del 'Estilo Betis' de Beticismo.net, en NeoFM Sevilla, analista en Beticismo.net y editor en SevillaActualidad.com.