Joaquín, uno de los protagonistas de esta Feria
Joaquín, uno de los protagonistas de esta Feria

A pesar de su procedencia portuense, Joaquín lleva ya varios años siendo un sevillano más, mostrando esta faceta casi más claramente que nunca cada vez que llega la Feria de Abril.

El extremo y capitán bético, que colgará las botas al final de esta temporada 2022/23, se ha ganado a pulso el amor y respeto incondicional de la afición verdiblanca y del fútbol español tanto por su talento nato con el cuero como por su gran sentido del humor.

El metraje de su aparición más reciente en el Real de la Feria está siendo un auténtico éxito en redes, donde cada día más usuarios se unen al «Joaquín, quédate» que se entona en el propio vídeo:

El título de este post de TikTok resume a la perfección lo que en él se puede ver: sencillamente, Joaquín Sánchez.

La afición verdiblanca, tras ver a su eterno capitán entre lágrimas en su despedida, sin duda se alegrará de verle con su característica sonrisa y haciendo gala de su infinito carisma.

Por otra parte, este tipo de éxitos en redes sociales auguran un futuro próspero al 17 de los de La Palmera, puesto que son señal del cariño que recibe constantemente por parte del público, el cual también se puede convertir en la masa de espectadores de «El Novato», su debut como líder de un proyecto televisivo.