Estos niños no dudaron en convertir una silla de feria en su pequeño paso
Estos niños no dudaron en convertir una silla de feria en su pequeño paso

Twitter ha sido en estos días una mina de imágenes de todo tipo relacionadas con la Feria de Abril. Es por ello que no resulta sorprendente que la imagen de dos niños imitando la marcha de un paso en medio del Real de la Feria haya sido un auténtico éxito.

Cosechando un número considerable de reacciones, el vídeo de estos dos pequeños aunando el espíritu de las dos Fiestas Primaverales hispalenses ha destacado por la gran ternura que evoca, y sobre todo por ser el vivo retrato de la sevillanía y la ilusión de la infancia.

Apenas han pasado unas semanas desde el final de la Semana Santa de 2023, y aún así estos jóvenes cofrades no pudieron resistirse a adelantar la edición del próximo año, dándole vida en el recinto ferial a un paso imaginario sirviéndose de una silla:

Nando Martín, autor del vídeo, fue capaz de inmortalizar este entrañable momento, y @ArcodelPostigo se encargó de publicarlo. La combinación ha resultado en cientos de retweets y likes, y la comunidad tuitera hispalense no puede parar de ver este hipnótico metraje que muestra que la pasión por la Semana Santa se vive de manera única en esta ciudad, llegando incluso a aflorar en la Feria de Abril, entre trajes de flamenca y farolillos.

No cabe duda de que estos pequeños ya cuentan los días para que vuelva el olor del incienso y la devoción a las calles de Sevilla.