Rosario, frente a la portada de la Feria en su mítico Ford
Rosario, frente a la portada de la Feria en su mítico Ford

La Feria de Sevilla siempre nos deja estampas para la memoria. En este caso, la imagen que lleva repitiéndose ya varias décadas protagonizada por la Policía hispalense y Rosario, una sevillana de 95 años enamorada de esta fiesta, ha sido una de las más destacadas en redes sociales por su naturaleza entrañable.

Esta señora llega religiosamente a la Feria cada año en un Ford clásico acompañada por la Policía

Rosario lleva cerca de un siglo presa de la pasión feriante que tantos sevillanos sienten cada vez que se acerca el mes de abril. Sus hijos, Juan y Rosario, han sido testigos de su auténtica devoción una vez más, al igual que lo han sido varios agentes de la Policía Local de Sevilla que, como cada año, se han asegurado de que su imprescindible paseo al volante de un Ford A Roaster (también de 95 años) trascurra de manera segura y satisfactoria:

El servicio de la Policía sevillana en cada periodo de Feria, como demuestra el caso de esta señora, no solo consiste en preservar la seguridad de todos los asistentes, sino que también en garantizar que los ciudadanos más mayores puedan seguir con sus tradiciones feriantes durante todos los años que quieran.

Aprovechando la cuenta de Twitter de Emergencias Sevilla, la Policía le ha deseado una feliz Feria a Rosario, quien seguro seguirá adornando el Real con su sonrisa por muchos años más en compañía de los suyos.