El agente de policía local en cuestión, de la mano con el niño
El agente de policía local y el niño en cuestión, de la mano

Hace apenas unos días una dotación de Policía Local auxilió a una mujer que había sufrido una caída en calle Luchana mientras caminaba con su hijo, un niño de tres años de edad, en el camino hacia el colegio del pequeño, ubicado en la céntrica calle Mateos Gago.

En el momento en el que la madre sufrió este desafortunado accidente, quedaban escasos minutos para el inicio de una excursión, que arrancaría desde el mencionado colegio. Es por ello que este niño se encontraba alarmado, temiendo perderse esta esperada actividad con sus compañeros y amigos.

La caída sufrida por la mujer en cuestión le provocó severas complicaciones, llegando a requerir de la ayuda de un policía local para ayudarla a retomar el paso y poder volver a andar para llegar a algún lugar en el que recibir asistencia médica.

La preocupación del niño siguió en aumento, hasta que finalmente, el otro agente de policía local presente en la escena se ofreció a acompañarle a la escuela, para que no tuviera que ir solo y pudiera llegar a tiempo a su excursión.

A pesar de disponer de muy poco tiempo, el pequeño y su admirable acompañante pudieron llegar a la hora al colegio.

En el metraje compartido por Emergencias Sevilla, podemos ver la más que tierna imagen de este curioso dúo recorriendo la distancia restante hasta el colegio, con tramos en los que incluso el policía en cuestión cogió en brazos al niño para ayudarle a paliar su cansancio.