A cinco días de que de comienzo la Feria de Abril de 2022, el servicio público de taxis contará en la Feria con accesos especiales por vías reservadas, así como paradas específicas diseñadas para atender la demanda en las inmediaciones del recinto ferial, ubicadas en la Avenida Flota de Indias (parada de la Portada) y en la Glorieta Avión Saeta (parada de Contraportada).

Este año, como novedad, la de la Portada se convierte en una parada de servicios concertados a través de cualquier medio permitido por la normativa vigente (emisora de taxi, teléfono u otros sistemas tecnológicos alternativos) entre las 00:00 horas y hasta las 06:00. Esta medida ha sido aprobada por el Consejo de Gobierno del Instituto del Taxi, conformado por todos los partidos políticos con representación en la Corporación municipal, las asociaciones representativas del sector del taxi y los representantes de consumidores y usuarios.

Los taxis que procedan del Aljarafe tendrán un carril de acceso a través del aparcamiento del Charco de la Pava, Rubén Darío y Avenida Blas Infante, donde descargarán a los pasajeros.

El pasado mes de marzo, se publicaron las nuevas tarifas del servicio de auto-taxis que incorporan algunas modificaciones respecto a la anterior tarifa.