Una de las banderas que regala el Real Betis cuelga de un balcón en Sevilla. Fuente: Twitter.

El pasado sábado 23 tuvo lugar la final de la Copa del Rey que enfrentó al Betis contra el Valencia en el Estadio Olímpico de la Isla de la Cartuja de Sevilla, encuentro que terminó con la victoria del equipo verdiblanco. Ayer tuvo lugar en el estadio Benito Villamarín la celebración de los aficionados béticos, que recibieron a los jugadores del equipo y festejaron la victoria del club verdiblanco.

Una de las aficionadas que acudió a esta celebración fue Aurora Lancha Pardal, que llevaba consigo una bufanda del Betis muy especial. Esta bufanda perteneció a su hijo Jaime, seguidor del equipo que por desgracia falleció hace tres años a causa del cáncer. Desde entonces, su madre ha acudido a todos los partidos del equipo para honrar a la memoria de su hijo, que incluso tiene una banca con su nombre en el estadio.

La bufanda es de cuando el Betis descendió a segunda y en ella se puede leer «volveremos». Fue durante la celebración de la victoria del equipo verdiblanco cuando Aurora perdió su bufanda. Para intentar recuperarla, acudió a Facebook, donde describió la bufanda, donde la perdió y escribió que «si no la recupero, cosa que soy consciente de que es difícil, solo espero que quien se la encontrara sepa valorarla y la lleve a los partidos con el mismo cariño con el que el la llevaba».

La publicación ha tenido muchísimo éxito y ha sido compartida ya más de 20.000 veces, tiene casi 2000 Me gusta y casi 1500 comentarios de apoyo a Aurora. En una publicación que ha colgado esta mañana con una foto de su hijo llevando su bufanda, escribía «Mil gracias de corazón a todos por vuestro esfuerzo».