La infanta Elena se ha hartado del comportamiento de su polémico hijo, Felipe Juan Froilán, y lo enviará a Abu Dabi con su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I. El sobrino del rey Felipe ha sido protagonista de una serie de polémicas que han dado mala prensa a la familia real y han culminado con el basta de la infanta.

En la última de estas, Froilán se vio envuelto en una reyerta a navajazos en una discoteca de Madrid. Pero no queda la cosa ahí, también ha sido expulsado de otro local de ocio nocturno de la capital por disparar gas blanco y también se vio envuelto en un tiroteo de otra discoteca del que salió ileso.

Así que, como ha adelantado la revista Lecturas, Froilán se trasladará en las próximas semanas a la capital de los Emiratos Árabes para poner tierra de por medio entre los constantes revuelos del nieto del rey emérito y la Familia Real.

De momento se desconoce cuánto tiempo estará en Abu Dabi Froilán, pero está claro que la infanta Elena quiere evitar que la Familia Real esté envuelta en la mala prensa que estaba protagonizando su polémico miembro.