A la hora de vender una vivienda en Sevilla siempre tenemos la idea de hacerlo por nuestra cuenta, pero eso suele ser una mala idea.

Contar con la ayuda de una inmobiliaria en Sevilla puede ser la diferencia entre vender el inmueble en un periodo de tiempo razonable o no venderlo durante años, o entre conseguir un buen precio o que nos paguen una cantidad muy por debajo de la del mercado actual.

El departamento financiero de Sevilla 2000 puede facilitar la venta

La financiación es el gran problema cuando una persona quiere comprar una vivienda, como puede ser la nuestra.

Desde hace ya unos años los bancos no están por la labor de dar demasiadas hipotecas, lo que puede ser un freno para poder vender, algo que una inmobiliaria como Sevilla 2000 sabe y por eso aporta una solución.

El remedio que esta inmobiliaria pone a la falta de concesión de créditos por parte de los bancos es su propio departamento financiero, que ofrece hasta el 100 % de la vivienda, sin importar que la compra se haga en el mercado libre o en el regulado para una VPO.

Puede reunificar los préstamos que estén pagando los compradores y meterlos dentro de la hipoteca y dar una sin necesidad de vinculación, de “casarnos” con ningún banco, que ahora piden tarjetas, nóminas, seguros, planes de pensiones, etc., para conceder un préstamo.

Esta financiación es, en muchos casos, la diferencia entre vender o no vender la vivienda, así que es mejor contar con una inmobiliaria que tenga su propio departamento financiero, ya que perderiamos un gran potencial de clientes compradores que buscan una financiación más ajustada entre el 80% y el 100%, sobre todo parejas más jóvenes. Al comprador le ofrecen su servicio «Todos los bancos en una sola visita».

Ofrecen servicios novedosos como el Home Staging

Cuando vamos a vender una vivienda al comprador le tiene que entrar por los ojos, algo muy complicado si está vacía o apenas tiene muebles.

Es por eso por lo que la inmobiliaria Sevilla 2000 ofrece el servicio de Home Staging o puesta de escena, que consiste en preparar la vivienda para venderla.

Lo que hacen es adecuar la vivienda y montar los muebles e incluso colocar algunos que llevan ellos y hacer un reportaje digital profesional posterior.

De esta manera, los compradores no ven una casa vacía sino un hogar. Además, los muebles montados ayudan mucho a la hora de hacernos una idea del espacio que va a tener la vivienda, de qué podemos poner o qué debemos quitar, y en definitiva, anima a tomar una decisión de compra. Este departamento cuenta con personal especializado en decoración y diseño interior capaz de sacar lo máximo de una vivienda para que entre por los ojos y se convierta en una venta emocional.

No son una franquicia

En el mundo de las inmobiliarias abundan las franquicias, negocios que en muchos casos los lleva alguien que no conoce bien el mercado y que ha visto una salida laboral en comprar la franquicia y lanzarse al mercado de la venta de viviendas.

La inmobiliaria Sevilla 2000 tiene cinco oficinas en Sevilla, las cuales son propias y en las que trabajan 55 personas con años de experiencia en el mercado de la vivienda de la capital hispalense.

Llevan ya 20 años en un negocio que ha pasado por una crisis muy fuerte, la cual hizo que la mayor parte de las inmobiliarias del país desapareciesen, lo que significa que hacen muy bien las cosas si han llegado hasta aquí.

Inmobiliaria Sevilla 2000 es un concepto diferente de inmobiliaria. Son Agente de la Propiedad Inmobiliaria colegiado en Sevilla y la única inmobiliaria de Sevilla con Certificado de Calidad AENOR ISO-9001, lo que garantiza al cliente tanto comprador como vendedor, un servicio profesional, serio, transparente y sobre todo EFICAZ. Para más información puede consultar su web www.sevilla-2000.com donde encontrará sus servicios, su base de datos y sus promociones de obra nueva a la venta.