Nazarenos de la Hermandad de San Pablo. EP

El Martes Santo ha comenzado en Sevilla con cielos despejados y poco nubosos. Ello ha dado pie a que la primera hermandad de esta jornada, Dolores del Cerro, haya decidido salir a la calle. Sin embargo, el pronóstico de la AEMET es de alta probabilidad de tormenta hasta, al menos, las 18:00 horas. A partir de esa hora, esta baja hasta el 0%, dando tregua a la mayoría de cofradías de esta jornada, que salen por la tarde.

El tiempo hasta el final de la Semana Santa continuará inestable. En la jornada del Miércoles Santo la lluvia también hará acto de presencia con un 100% de probabilidad en las últimas horas de la tarde. La AEMET ha lanzado un aviso amarillo por viento para esta jornada.

El Jueves Santo, la Madrugá y el Viernes Santo, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología, estarán pasados por agua. La probabilidad de lluvia, actualmente, se encuentra al 100%, con tormentas el viernes 19 de marzo. Mismo pronóstico se espera el Sábado Santo y el Domingo de Resurrección.

En cuanto a las temperaturas, descenderán respecto a la semana anterior, sin sobrepasar los 20 grados ninguna jornada. Las mínimas se situarán entre los 10 y los 15 grados.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.