Lluvia en Sevilla
Lluvia en Sevilla

Marzo ha comenzado en Sevilla con un tiempo irregular. Un día puede estar completamente despejado mientras que otro puede traer mal tiempo, lluvia y nubes. Esta semana habrá de las dos cosas en Sevilla. Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), no será hasta el jueves cuando comience a llover en la capital hispalense.

Para este miércoles 6 de marzo, las probabilidades de que se produzcan precipitaciones serán nulas. Los cielos estarán mayoritariamente despejados, pero se podrá ver alguna nube a partir de las 18:00 horas. El jueves Sevilla amanecerá aguada con hasta un 75% de probabilidades de precipitaciones hasta las 12:00 horas. El porcentaje subirá a un 100% a partir del medio día. Las temperaturas oscilarán entre los ocho de mínima y los 17 de máxima.

El fin de semana estarán también pasado por agua. Para este viernes día 8 de febrero, las temperaturas oscilarán entre los seis grados de mínima y los 18 de máxima. Las probabilidades de que se produzcan precipitaciones llegarán a ser de un 100%, porcentaje que se mantendrá todo el fin de semana.

Las lluvias no darán un respiro hasta el lunes día 11, cuando las probabilidades de precipitaciones bajarán a un 50%. Para ese día, los termómetros marcarán unos seis grados en las mínimas y 19 en las máximas.

Periodista. En Twitter: @jav097