La lluvia, que según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) hará acto de presencia este jueves, dará paso a una ligera subida de las temperaturas en Sevilla y los termómetros volverán a subir de los 30 grados.

Según la Aemet, para este jueves 21 de septiembre habrá desde las 18:00 horas hasta un 85% de probabilidades de que llueva en Sevilla. Por su parte, las temperaturas oscilarán entre los 15 grados centígrados de mínimas y los 26 de máxima.

Para el viernes 22, comienzo del fin de semana, las probabilidades de precipitaciones descenderán drásticamente hasta un 0% y las temperaturas serán muy similares a las del jueves, entre los 14 grados de mínima y los 27 de máxima.

El sábado 23 comenzará un leve ascenso en las máximas, que ese día serán de 30 grados centígrados. El domingo 24 los termómetros de Sevilla llegarán a marcar hasta 32 grados, temperaturas que se mantendrá como mínimo hasta el miércoles 26 de septiembre. Por otro lado, las mínimas no sufrirán cambios significativos, oscilando entre los 14 y los 16 grados.