El periodista Sandro Pozzi ha vuelto a Sevilla tras 25 años. Las dos últimas décadas de su vida las ha pasado como corresponsal internacional para varios medios de comunicación en Nueva York, con otros tres de corresponsalía en Bruselas.

El sevillano es un periodista crítico al que no le importa que le etiqueten. No se deja llevar por las presiones. Se define como «un albañil de la información», aunque bien podría ser el MacGyver del periodismo. Con cuatro cacharros se monta un directo para La Sexta esté donde esté. Es lo que tiene que te llame Antonio García Ferreras con diez minutos de antelación para entrar en directo. Así ha cubierto hitos tan importantes como las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el impeachment a Trump o el asalto al Capitolio.

Este contenido es exclusivo para socios de Sevilla Actualidad. Puedes hacerte socio o registrarte gratis desde aquí. Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.